List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:CarloS Sing Ramos Date:September 30 2011 5:34am
Subject:Re: MariaDB
View as plain text
jajjaja si ps asi parece xDDDDDDD, pero bueno normal, mySQLWorkBench almenos
es gratis jajajajjaja o hasta ke salga alguno mejor xD

--
Salu2
Linux Register User  #525697

Thread
MariaDBParadix ;)29 Sep
  • Re: MariaDBEdg@r Rodolfo29 Sep
  • Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
Re: MariaDBIng. Marcelo Rodriguez29 Sep
Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
  • Re: MariaDBEdg@r Rodolfo30 Sep
    • Re: MariaDBGerardo Rogelio Flores30 Sep
Re: MariaDBGerardo Rogelio Flores30 Sep
  • Re: MariaDBCarloS Sing Ramos30 Sep