List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Gerardo Rogelio Flores Date:September 30 2011 5:24am
Subject:Re: MariaDB
View as plain text
El 30/09/2011 12:00 a.m., CarloS Sing Ramos escribió:
> jeje bueno tb habra ke programar alguna herramienta CASE para MariaDB xD
>
> El 29 de septiembre de 2011 23:52, Gerardo Rogelio Flores
> <snapliran@stripped <mailto:snapliran@stripped>>
> escribió:
>
>     El 29/09/2011 10:28 p.m., Edg@r Rodolfo escribió:
>
>         El 29/09/11, "José C. Massón"<jose@stripped
>         <mailto:jose@stripped>>  escribió:

Hola CarloS Sing Ramos,
llego a mi privado, cuidado, debes responder a la lista o nadie verá lo
que envias.

Claro que habra que diseñarse su Herramienta CASE, y curiosamente
recuerdo que la primera herramienta no era OpenSource, pero si podias
utilizarla, cuando se paso a Comunity  (hablando del WorbechMysql) la
verdad me queje de los bugs y seguí utilizando la version OSS. =P

bueno pues mientras seguiremos aqui un rato hasta que nos dejen.
Saludos.!

Thread
MariaDBParadix ;)29 Sep
  • Re: MariaDBEdg@r Rodolfo29 Sep
  • Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
Re: MariaDBIng. Marcelo Rodriguez29 Sep
Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
  • Re: MariaDBEdg@r Rodolfo30 Sep
    • Re: MariaDBGerardo Rogelio Flores30 Sep
Re: MariaDBGerardo Rogelio Flores30 Sep
  • Re: MariaDBCarloS Sing Ramos30 Sep