List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Gerardo Rogelio Flores Date:September 30 2011 4:52am
Subject:Re: MariaDB
View as plain text
El 29/09/2011 10:28 p.m., Edg@r Rodolfo escribió:
> [...]
Así es claramente dice: que se sustituyo INNODB con el motor  XtraDB.

Pero alguien sabe que paso con el motor FALCON , ese era lo que esperaba
en Mysql6.

Y pues tambien tengo otra pregunta, a mi criterio muy fuerte .... ¬¬ ¿Si
esto sigue así, cuando nos mudaremos de lista? Digo tarde o temprano
esta lista tendra que optar por estar en Mysql pagando sus aditamentos o
extras. o estar del lado de MariaDB.

me siento extraño escribiendo esto pero, uno de mis objetivos era
certificarme en Mysql, minimo en la asociado, pero ahora creo que tendre
que quitarme la venda y empezar a actualizarme en MariaDB.

Saludos!
Thread
MariaDBParadix ;)29 Sep
  • Re: MariaDBEdg@r Rodolfo29 Sep
  • Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
Re: MariaDBIng. Marcelo Rodriguez29 Sep
Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
  • Re: MariaDBEdg@r Rodolfo30 Sep
    • Re: MariaDBGerardo Rogelio Flores30 Sep
Re: MariaDBGerardo Rogelio Flores30 Sep
  • Re: MariaDBCarloS Sing Ramos30 Sep