List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:José C. Massón Date:September 29 2011 4:24pm
Subject:Re: MariaDB
View as plain text
El 29/09/11 13:16, Alejandro Bednarik escribió:
> Performance! Nosotros actualizamos de MySQL 5.0.x a MariaDB 5.1.x y la
> diferencia de performance es notoria.

:D Pero mirá a quién me encuentro por acá también...

Nosotros estábamos con MySQL 5.1x y cambiamos a 5.5x ... y en éste caso
la diferencia también fue notoria... una pena que no se puso Percona
5.5x, porque ahí la diferencia era aún mayor... (Siempre con InnoDB como
motor)

Ahora, si la única diferencia entre MariaDB y MySQL es la performance a
favor de la primera, con las políticas que está tomando Oracle no
habría
mucho sentido para seguir usando MySQL....

Abrazos
--
José C. Massón

gcoop - Cooperativa de Software Libre
Velasco 508 Depto A
www.gcoop.coop (+54 11) 4855-4390
Buenos Aires - Argentina
Thread
MariaDBParadix ;)29 Sep
  • Re: MariaDBEdg@r Rodolfo29 Sep
  • Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
Re: MariaDBIng. Marcelo Rodriguez29 Sep
Re: MariaDBJosé C. Massón29 Sep
  • Re: MariaDBEdg@r Rodolfo30 Sep
    • Re: MariaDBGerardo Rogelio Flores30 Sep
Re: MariaDBGerardo Rogelio Flores30 Sep
  • Re: MariaDBCarloS Sing Ramos30 Sep