List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Edg@r Rodolfo Date:September 28 2011 10:03pm
Subject:Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Core
View as plain text
El 28/09/11, Ing. Marcelo Rodriguez <mrodrigu@stripped> escribió:
> Y las instrucciones de php para mysql sirven para maria db?
Yo creo que si, joomla tiene scripts que hacen la conexión a la base
de datos y si ha funcionado normalmente en mi caso, pues yo digo que
si!!, es un fork dicen osea solo cambian algunas cosas:

http://kb.askmonty.org/en/what-is-in-the-different-mariadb-releases

> Atte.
> Ing. Marcelo Rodriguez
> Jefe de Mejoras Continuas
> Costos

Thread
El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo27 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coredgr28 Sep
    • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
      • RE: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coremarcelo yornet28 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo29 Sep