List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Edg@r Rodolfo Date:September 28 2011 9:13pm
Subject:Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Core
View as plain text
El 28/09/11, Paradix ;) <raynerl@stripped> escribió:

> mariaDB?, que
> :(,
>>

> Es dificil contestar eso ... todo depende de quien esté dispuesto a usar

Por ahora ya me lo instalé en la plataforma windows, actualmente lo
estoy usando..., pues solo cambia el prompt :), por lo demas esta
igualita, he creado base de datos he usado un cms como joomla y la
base de datos es mariadb y nada extraño ha pasado :)

PHP funcionando con:	 Windows NT MSI- 5.1 build 2600 (Windows XP
Professional Service Pack 2) i586
Versión de la base de datos:	 5.2.9-MariaDB
Cotejamiento(collation):	 utf8_general_ci
Versión de PHP:	 5.3.0
Servidor web:	 Apache/2.2.11 (Win32) PHP/5.3.0
Interfaz PHP del servidor:	 apache2handler
Versión de Joomla!:	 Joomla! 1.5.23 Stable [ senu takaa ama baji ]
04-March-2011 18:00 GMT
Agente:	 Mozilla/5.0 (Windows NT 5.1) AppleWebKit/535.1 (KHTML, like
Gecko) Chrome/14.0.835.186 Safari/535.1

--
Edguit@r
http://cybernautape.blogspot.com