List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:dgr Date:September 28 2011 5:58pm
Subject:Consulta en MySQL
View as plain text
Estoy haciendo una consulta en una tabla, que la misma se ejecuta bien:

SELECT `ruc`,`nombres` FROM `personas` WHERE `tipo_persona` LIKE 'J'
AND `tipo_documento` LIKE 'RUC' AND `ruc` LIKE '%800%'

Me muestra bien el contenido y tengo un problema:

1- En Phpmyadmin no puedo exportar dicha consulta a ninguno de los
formatos permitidos (CSV) y me da como resultado una pagina web con los
erores abajo descritos

2- En modo consola no me permite tampoco hacer esto:
SELECT `ruc`,`nombres` FROM `personas` WHERE `tipo_persona` LIKE 'J'
AND `tipo_documento` LIKE 'RUC' AND `ruc` LIKE '%800%' > /tmp/tabla.txt;

Alguna sugerencia para lograr la exportación. El error que me da es
este:

localhost - criterion - personas
Error

consulta SQL: DocumentaciónEditar Editar

SELECT `ruc` , `nombres`
FROM `personas`
WHERE `tipo_persona` LIKE 'J'
AND `tipo_documento` LIKE 'RUC'
AND `ruc` LIKE '�0%'

MySQL ha dicho: Documentación
#1267 - Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and
(utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation 'like'
No se encontró la extensión mcrypt. Por favor revisa la configuración

PHP.

Thread
MySQLJuan Vallini28 Sep
  • Re: MySQLJuan Manuel Acuña Barrera28 Sep
  • Consulta en MySQLdgr28 Sep
    • Re: Consulta en MySQLIvan Cachicatari7 Oct