List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:José C. Massón Date:September 28 2011 5:33pm
Subject:Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Core
View as plain text
El 28/09/11 13:35, Edg@r Rodolfo escribió:
> mayor,
> gigante
> encontrado

> Facebook usa mysql?, sé que usa php, pero mysql no :), facebook es
> para mí lo más grande que han creado hasta ahora, millones de visitas
> por día consultas como "cancha" como digo bastantes :)
> Twitter estaba con mysql, ahora creo que está con cassandra...,
> entonces si es así, mysql es de lejos una muy buena opción, por ahora
> yo ya me instalo mariaDB en un windows quiero ver que tal esta :), voy
> a ver esa cosa de postgreSQL, pero más acostumbrado estoy a mysql...

Sip, mirá

https://www.facebook.com/MySQLatFacebook

y de hecho tienen sus propios parches

https://code.launchpad.net/~mysqlatfacebook/mysqlatfacebook/5.1

Algunos posts:

https://www.facebook.com/notes/mysql-at-facebook/online-schema-change-for-mysql/430801045932

https://developers.facebook.com/opensource/

Abrazos
--
José C. Massón

gcoop - Cooperativa de Software Libre
Velasco 508 Depto A
www.gcoop.coop (+54 11) 4855-4390
Buenos Aires - Argentina
Thread
El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo27 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coredgr28 Sep
    • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
      • RE: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coremarcelo yornet28 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo29 Sep