List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Manuel Acuña Barrera Date:September 28 2011 5:02pm
Subject:Re: MySQL
View as plain text
El 28/09/2011, a las 11:42, Juan Vallini escribió:

> Gente del Foro:
>
>    Como va?
>
>    Hace un tiempo he descubierto esta maravillosa aplicacion MySQL y la verdad no
> puedo dejar de usarla en todas las aplicaciones.
>
>    Pero cuando cierro los sistemas el unico inconveniente que me queda es que debo
> instalarlo y configuarlo, la pregunta es.
>
>    Existe alguna version portable de MySQL donde pueda solo copiar el My.ini y que
> levante el servicio.
>

>    Saludos

Se suele usar MySQL junto con apache y php, podrías probar
http://www.apachefriends.org/es/xampp.html donde en un par de minutos te instala todo,
listo para usar.

Espero que te sirva.

Saludos!

Juan Manuel Acuña.

Thread
MySQLJuan Vallini28 Sep
  • Re: MySQLJuan Manuel Acuña Barrera28 Sep
  • Consulta en MySQLdgr28 Sep
    • Re: Consulta en MySQLIvan Cachicatari7 Oct