List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Edg@r Rodolfo Date:September 28 2011 4:35pm
Subject:Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Core
View as plain text
El 28/09/11, "José C. Massón" <jose@stripped> escribió:
> encontrado

> Claro, pero la migración a PosgrSQL no es trivial...
>
> De todos modos, creo que es un mito eso de que PosgreSQL y Oracle son
> para "grandes aplicaciones" y MySQL para "sitios web".... Facebook y

Facebook usa mysql?, sé que usa php, pero mysql no :), facebook es
para mí lo más grande que han creado hasta ahora, millones de visitas
por día consultas como "cancha" como digo bastantes :)
Twitter estaba con mysql, ahora creo que está con cassandra...,
entonces si es así, mysql es de lejos una muy buena opción, por ahora
yo ya me instalo mariaDB en un windows quiero ver que tal esta :), voy
a ver esa cosa de postgreSQL, pero más acostumbrado estoy a mysql...

> Wikipedia (por citar 2 ejemplos) funcionan super bien sobre MySQL .. me
> cuesta encontrar aplicaciones más grandes que esas sobre Oracle y
> PosgreSQL... :D
>
> Abrazos
> --
> José C. Massón
>
> gcoop - Cooperativa de Software Libre
> Velasco 508 Depto A
> www.gcoop.coop (+54 11) 4855-4390
> Buenos Aires - Argentina

Edguit@r
http://cybernautape.blogspot.com
Thread
El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo27 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coredgr28 Sep
    • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
      • RE: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coremarcelo yornet28 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo29 Sep