List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:marcelo yornet Date:September 28 2011 2:17pm
Subject:RE: El futuro del proyecto MySQL: Open-Core
View as plain text
Yo me estoy yendo a Postgre y empezando a mirar MariaDb

> Date: Wed, 28 Sep 2011 11:16:27 -0300
> From: jose@gcoop.coop
> To: mysql-es@stripped
> Subject: Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Core

> Claro, pero la migración a PosgrSQL no es trivial...
>
> De todos modos, creo que es un mito eso de que PosgreSQL y Oracle son
> para "grandes aplicaciones" y MySQL para "sitios web".... Facebook y
> Wikipedia (por citar 2 ejemplos) funcionan super bien sobre MySQL .. me
> cuesta encontrar aplicaciones más grandes que esas sobre Oracle y
> [...]

El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo27 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coredgr28 Sep
    • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
      • RE: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coremarcelo yornet28 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo29 Sep