List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:José C. Massón Date:September 28 2011 2:16pm
Subject:Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Core
View as plain text
El 28/09/11 11:11, dgr escribió:
> [...]
> y posible la curva de aprendizaje con relación a MySQL sea mucho mayor,
> pero no deja de ser una opción muy muy muy buena. Tengo amigos en mi
> tierra querida que lo ven como la UNICA opción posible frente al gigante
> de ORACLE. Incluso en mi nueva localización geográfica, me he
> encontrado
> que MySQL solo se usa para sitios web, para grandes aplicaciones o se
> usa ORACLE o se usa PostgreSQL, algo con lo que estoy empezando a lidiar.
>
> De cualquier forma siempre el mundo del software libre tiene sus

Claro, pero la migración a PosgrSQL no es trivial...

De todos modos, creo que es un mito eso de que PosgreSQL y Oracle son
para "grandes aplicaciones" y MySQL para "sitios web".... Facebook y
Wikipedia (por citar 2 ejemplos) funcionan super bien sobre MySQL .. me
cuesta encontrar aplicaciones más grandes que esas sobre Oracle y
PosgreSQL... :D

Abrazos
--
José C. Massón

gcoop - Cooperativa de Software Libre
Velasco 508 Depto A
www.gcoop.coop (+54 11) 4855-4390
Buenos Aires - Argentina
Thread
El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo27 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coredgr28 Sep
    • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
      • RE: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coremarcelo yornet28 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo29 Sep