List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:dgr Date:September 28 2011 2:11pm
Subject:Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Core
View as plain text
Siempre tenemos la variante PosgreSQL... No me gusta hacer
comparaciones y posible la curva de aprendizaje con relación a MySQL sea
mucho mayor, pero no deja de ser una opción muy muy muy buena. Tengo
amigos en mi tierra querida que lo ven como la UNICA opción posible
frente al gigante de ORACLE. Incluso en mi nueva localización
geográfica, me he encontrado que MySQL solo se usa para sitios web, para
grandes aplicaciones o se usa ORACLE o se usa PostgreSQL, algo con lo
que estoy empezando a lidiar.

De cualquier forma siempre el mundo del software libre tiene sus
opciones...

Abrazos,
David

On Wed, 28 Sep 2011 01:18:39 -0500, Edg@r Rodolfo wrote:

> http://www.kabytes.com/actualidad/el-futuro-del-proyecto-mysql-open-core/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+kabytes+%28Kabytes%29

> más

> Hola, pero muchos CMS usan mysql, algún día migrarán a mariaDB?,
> que
> será no?, y nosotros seguiremos utilizando mysql así limitandonos
> más?, compraremos su extensiones? se perdió el modelo opensource :(,
> saludos.

> --
> Edguit@r
> http://cybernautape.blogspot.com

Thread
El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo27 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coredgr28 Sep
    • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
      • RE: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coremarcelo yornet28 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo29 Sep