List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:José C. Massón Date:September 28 2011 2:09pm
Subject:Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Core
View as plain text
El 28/09/11 03:18, Edg@r Rodolfo escribió:

> http://www.kabytes.com/actualidad/el-futuro-del-proyecto-mysql-open-core/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+kabytes+%28Kabytes%29

> más

> Hola, pero muchos CMS usan mysql, algún día migrarán a mariaDB?,
> que
> será no?, y nosotros seguiremos utilizando mysql así limitandonos
> más?, compraremos su extensiones? se perdió el modelo opensource :(,
> saludos.

Tendremos que ver como sigue evolucionando ésta política de Oracle...
por lo pronto tenemos como reemplazo directo y sin mayores dolores de
cabeza con Percona y MariaDB...

De todos modos, una jugada importante para éstos dos motores (fork de
MySQL) es ver que hacen las distribuciones comunitarias de GNU+Linux
como Debian por ejemplo...
Hace un tiempo, con toda la novela Open/Libre Office Ubuntu se decidió
por LibreOffice dándole un gran espaldarazo a ésta suite... esperemos
que hagan lo mismo con MariaDB y/o Percona ...

Abrazos
--
José C. Massón

gcoop - Cooperativa de Software Libre
Velasco 508 Depto A
www.gcoop.coop (+54 11) 4855-4390
Buenos Aires - Argentina
Thread
El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo27 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
  • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coredgr28 Sep
    • Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreJosé C. Massón28 Sep
      • RE: El futuro del proyecto MySQL: Open-Coremarcelo yornet28 Sep
Re: El futuro del proyecto MySQL: Open-CoreEdg@r Rodolfo29 Sep