List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:rantis cares Date:September 3 2011 5:00am
Subject:Base de datos
View as plain text
Listeros:

Saludos, como sabran soy principiante en esto de las bases de datos,
creo que mi pregunta es muy sencilla y sabran responderla.

He mirado algunas webs que busque en google, y creo haber encontrado
la informacion que necesito, pero antes de exponerla, me gustaria
confirmar que estoy en lo correcto.

¿Que caracteristicas debe tener una base de datos para que maneje
numeros con decimales positivos y negativos?. Estoy creando una base
para tener tablas con ingresos y egresos que posteriormente mediante
un script en php pueda hacer las sumas y restas para un reporte
mensual.

Agradezco su atencion.

Rantiscares
Thread
Base de datosrantis cares3 Sep
  • Re: Base de datosAndrés G. Montañez3 Sep
    • AW: Base de datosauXion.de - Technik5 Sep
Re: Base de datosJesus jmayuri3 Sep