List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Gerardo Rogelio Flores Date:September 2 2011 5:49am
Subject:Re: Consulta que no encontre en google
View as plain text
ok, pero jeje, cual es el problema ?

es decir , te lanzo un empty results, o algun error como:
"You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds
to your MySQL server version for the right syntax to use near ......"

por cierto sabias que Mysql 6.0 es un beta y puede contener algunos
bugs... si es un servidor de produccion te recomiendo regreses a la
version GA 5 que este disponible, a menos que realmente estes sacando
mucha utilidad al motor nuevo que se llama FALCON.

El 01/09/2011 09:31 a.m., Juan Vallini escribió:
> La 6.0 en el servidor!
>
> Gracias
>
> ----- Original Message ----- From: "Gerardo Rogelio Flores"
> <snapliran@stripped>

Thread
Consulta que no encontre en googleJuan Vallini28 Aug
  • Re: Consulta que no encontre en googleSW ComputaciĆ³n29 Aug
  • Re: Consulta que no encontre en googleJuan Vallini29 Aug
    • Re: Consulta que no encontre en googleSW ComputaciĆ³n29 Aug
      • AW: Consulta que no encontre en googleauXion.de - Technik30 Aug
    • Re: Consulta que no encontre en googleGerardo Rogelio Flores1 Sep
  • Re: Consulta que no encontre en googleJuan Vallini1 Sep
    • Re: Consulta que no encontre en googleGerardo Rogelio Flores2 Sep