List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Gerardo Rogelio Flores Date:September 2 2011 5:41am
Subject:Re: Consulta Stored
View as plain text
Hola Juan Vallini,
espero esto te funcione,
/**
   *  Creacion del Procedure en Mysql 5.1.49-3 (Debian)
   * Determina si el parametro es cero
   * Si es cero imprime CERO
   * Sino Imprime DIFERENTE DE CERO
   */
DELIMITER $$

DROP PROCEDURE IF EXISTS `test`.`miProcedure`$$
CREATE PROCEDURE `test`.`miProcedure` (IN myVariable integer)
BEGIN
  IF (myVariable = 0)
   THEN SELECT 'CERO';
   ELSE SELECT 'DIFERNTE DE CERO';
  END IF;
END$$

DELIMITER ;
---- TEST ----
call miProcedure(0);  // debe imprimir CERO
call miProcedure(2);   // debe imprimr DIFERENTE DE CERO

Se puede complicar tanto como tu imaginacion lo requiera aqui es un
ejemplo muy sencillo , te dejo un link de la documentacion [1] en mysql
y como comentario esto no recuerdo si es cierto, pero Mysql esta
construido en C así que cuando programas en Mysql todo esta muy
relacionado con el lenguaje C por ello la programacion tiene una forma
estructural.

P.D. Siempre es bueno en caso de tener exito coloques en el asunto del
mensaje [SOLUCIONADO] y si quieres aportar más, publicar tu solucion en
un blog o aqui en la lista.

[1]http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/if-statement.html
[1.1]http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/call.html
[1.2]http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/es/create-procedure.html