List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Vallini Date:September 1 2011 2:31pm
Subject:Re: Consulta que no encontre en google
View as plain text
La 6.0 en el servidor!

Gracias

----- Original Message -----
From: "Gerardo Rogelio Flores" <snapliran@stripped>
To: <mysql-es@stripped>
Sent: Thursday, September 01, 2011 1:30 AM

> Hola Juan Vallini,
>
> ok la consulta esta bien pero cual es el error ?
> también seria util saber que version mysql?
>
> Saludos!!

> <swcompu@stripped>

Consulta que no encontre en googleJuan Vallini28 Aug
  • Re: Consulta que no encontre en googleSW ComputaciĆ³n29 Aug
  • Re: Consulta que no encontre en googleJuan Vallini29 Aug
    • Re: Consulta que no encontre en googleSW ComputaciĆ³n29 Aug
      • AW: Consulta que no encontre en googleauXion.de - Technik30 Aug
    • Re: Consulta que no encontre en googleGerardo Rogelio Flores1 Sep
  • Re: Consulta que no encontre en googleJuan Vallini1 Sep
    • Re: Consulta que no encontre en googleGerardo Rogelio Flores2 Sep