List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Gerardo Rogelio Flores Date:September 1 2011 4:51am
Subject:Re: Consulta Stored
View as plain text
Hola Juan Vallini

has intentado con sentencias como IF (condicion) THEN o CASE <value>
WHEN esto puede cambiar el flujo dentro del procedure.

El 24/08/2011 09:32 a.m., Juan Vallini escribió:
> Gente del Foro:
>
>          Como va? tengo una duda sobre un Procedure dentro de MySQL.
>          Quisiera sber si puedo pasar un parametro como Integer al stored pero si
> pasa un 0 usar otra consulta o cambiar algunas partes, para traer datos o partes depende
> que pase.
>
> Saludos

Thread
Consulta StoredJuan Vallini24 Aug
  • Re: Consulta StoredGerardo Rogelio Flores1 Sep
  • Re: Consulta StoredJuan Vallini1 Sep
    • Re: Consulta StoredGerardo Rogelio Flores2 Sep