List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Gerardo Rogelio Flores Date:September 1 2011 4:30am
Subject:Re: Consulta que no encontre en google
View as plain text
Hola Juan Vallini,

ok la consulta esta bien pero cual es el error ?
también seria util saber que version mysql?

Saludos!!

El 29/08/2011 09:10 a.m., Juan Vallini escribió:
> La consulta seria la siguiente,
>
> Consulta:  SELECT * FROM ListasDePrecio WHERE (Tags LIKE '%Relo%P%');
>
> Saludos
> ----- Original Message ----- From: "SW Computación" <swcompu@stripped>

Thread
Consulta que no encontre en googleJuan Vallini28 Aug
  • Re: Consulta que no encontre en googleSW ComputaciĆ³n29 Aug
  • Re: Consulta que no encontre en googleJuan Vallini29 Aug
    • Re: Consulta que no encontre en googleSW ComputaciĆ³n29 Aug
      • AW: Consulta que no encontre en googleauXion.de - Technik30 Aug
    • Re: Consulta que no encontre en googleGerardo Rogelio Flores1 Sep
  • Re: Consulta que no encontre en googleJuan Vallini1 Sep
    • Re: Consulta que no encontre en googleGerardo Rogelio Flores2 Sep