List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:SW Computación Date:August 28 2011 10:02pm
Subject:Re: Consulta que no encontre en google
View as plain text
Hola Juan...

El 28/08/11 18:56, Juan Vallini escribió:
> Gente del Foro:
>
>          Como va?
>
>          Estoy con 1 tabla en Mysql en donde tengo un campode 255 caracteres con
> todas palabras del estilo tags separadas por comas (",") o espacios en blanco.
>
> La pregunta es como haria para podes buscar por ese campo en donde no importe el
> orden que ingreso las palabras.
>
> Probe con el LIKE y los %%. pero no me anduvo.

Podrías pasar la consulta tal como la hiciste para ver donde está el error ?

> Si alguien tiene algunos tips me serian de mucha ayuda.
>
> Desde ya, Muchas gracias

Saludos,
      .-----.           Walter
     / \ _ / \   __     http://swcomputacion.com/
  (\/  /  \   |_/OO)    http://swsola.com.ar/
   \--------------~     Usuario Linux 425808
   // ||   || \\        http://counter.li.org/
Thread
Consulta que no encontre en googleJuan Vallini28 Aug
  • Re: Consulta que no encontre en googleSW Computación29 Aug
  • Re: Consulta que no encontre en googleJuan Vallini29 Aug
    • Re: Consulta que no encontre en googleSW Computación29 Aug
      • AW: Consulta que no encontre en googleauXion.de - Technik30 Aug
    • Re: Consulta que no encontre en googleGerardo Rogelio Flores1 Sep
  • Re: Consulta que no encontre en googleJuan Vallini1 Sep
    • Re: Consulta que no encontre en googleGerardo Rogelio Flores2 Sep