List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Vallini Date:August 28 2011 9:56pm
Subject:Consulta que no encontre en google
View as plain text
Gente del Foro:

        Como va?

        Estoy con 1 tabla en Mysql en donde tengo un campode 255 caracteres con todas
palabras del estilo tags separadas por comas (",") o espacios en blanco.

La pregunta es como haria para podes buscar por ese campo en donde no importe el orden que
ingreso las palabras.

Probe con el LIKE y los %%. pero no me anduvo.

Si alguien tiene algunos tips me serian de mucha ayuda.

Desde ya, Muchas gracias
Thread
Consulta que no encontre en googleJuan Vallini28 Aug
  • Re: Consulta que no encontre en googleSW ComputaciĆ³n29 Aug
  • Re: Consulta que no encontre en googleJuan Vallini29 Aug
    • Re: Consulta que no encontre en googleSW ComputaciĆ³n29 Aug
      • AW: Consulta que no encontre en googleauXion.de - Technik30 Aug
    • Re: Consulta que no encontre en googleGerardo Rogelio Flores1 Sep
  • Re: Consulta que no encontre en googleJuan Vallini1 Sep
    • Re: Consulta que no encontre en googleGerardo Rogelio Flores2 Sep