List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Anarkae Date:August 10 2011 1:16pm
Subject:Re: Importar SQL
View as plain text
1: probaste hacer:
mysql -u root -p -D trabajo< SQL/personas.sql

2: como es el nombre de la base de datos que ya esta creada?

3: en los inserts como figura la tabla? ( INSERT INTO trabajo.personas .....
?)

2011/8/10 dgr <dgr@stripped>

> [...]
> y otras, para saber como puedo desde un shell Linux hacer la importación de
> dichos datos a la tabla de mi BD.
>
> He intentado usar esta línea de comandos con la salida correspondiente:
> mysql -u root -p -D trabajo.personas < SQL/personas.sql
> Enter password:
> ERROR 1049 (42000): Unknown database 'trabajo.personas'
>
> También intenté:
> mysql -u root -p -D trabajo -t personas < SQL/personas.sql
> Enter password:
> ERROR 1049 (42000): Unknown database 'personas'
>

> Existe alguna forma para pasar los datos a la tabla personas??

Thread
Importar SQLdgr10 Aug
  • Re: Importar SQLAnarkae10 Aug
    • Re: Importar SQLdgr10 Aug
      • Re: Importar SQLAnarkae10 Aug
        • Re: Importar SQLdgr10 Aug
        • Re: Importar SQLJuan Manuel Acuña Barrera10 Aug
          • Parametros por el Shelldgr12 Aug
            • Re: Parametros por el ShellAnarkae12 Aug
              • Re: Parametros por el ShellMiguel Angel Nieto12 Aug