List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:dgr Date:August 10 2011 12:46pm
Subject:Importar SQL
View as plain text
Hola Copañeros!!!

Tengo un archivo SQL de 4.xGb con las sentencias para insertar (INSERT)
datos en una tabla especifica. He intentado seguir varios post en esta
lista y otras, para saber como puedo desde un shell Linux hacer la
importación de dichos datos a la tabla de mi BD.

He intentado usar esta línea de comandos con la salida correspondiente:
mysql -u root -p -D trabajo.personas < SQL/personas.sql
Enter password:
ERROR 1049 (42000): Unknown database 'trabajo.personas'

También intenté:
mysql -u root -p -D trabajo -t personas < SQL/personas.sql
Enter password:
ERROR 1049 (42000): Unknown database 'personas'

Existe alguna forma para pasar los datos a la tabla personas??

Saludos,
David

Thread
Importar SQLdgr10 Aug
  • Re: Importar SQLAnarkae10 Aug
    • Re: Importar SQLdgr10 Aug
      • Re: Importar SQLAnarkae10 Aug
        • Re: Importar SQLdgr10 Aug
        • Re: Importar SQLJuan Manuel Acuña Barrera10 Aug
          • Parametros por el Shelldgr12 Aug
            • Re: Parametros por el ShellAnarkae12 Aug
              • Re: Parametros por el ShellMiguel Angel Nieto12 Aug