List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Vallini Date:July 28 2011 9:57pm
Subject:Consulta
View as plain text
Gente del foro:

Como va??

Estoy haciendo un listado con 2 tablas y me tengo un problema con el GROUP BY, me esta
trajendo un registro que no es el correcto

Que quiero hacer???

Ver el ultimo registro o el primer que no tenga su relacion en la tabla cobrosPorFactura o
que el valor de esta ultima sea menor a la Primera (Factura)

Saludos, les dejo el query

SELECT
  (F.Total-CPF.Importe) as Diferencia,
  F.*,
  CPF.*
FROM Factura F LEFT JOIN CobrosPorFactura CPF ON CPF.idFactura=F.idFactura
WHERE ((F.Total-CPF.Importe) IS NULL OR (F.Total-CPF.Importe) > 0) AND (NOT
(idTipoDocumentos = 2) AND NOT (idTipoDocumentos = 5)) AND (idClientes = 35)
GROUP BY F.idClientes
ORDER BY Fecha ASC,idClientes ASC;
Thread
ConsultaJuan Vallini28 Jul