List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Oscar Date:July 20 2011 8:14am
Subject:RUTINA SQL EN FORMULARIO GRAFICO
View as plain text
Hola,

Tengo que realizar una rutina para actualizar unos datos de MYSQL (es para
realizar unas actualizaciones de datos que nuestro ERP no hace). Tengo que
crear un formulario para preguntar una serie de datos, y despues actualizar.
La duda que tengo es que me gustaría que tuviese la misma apariencia gráfica
que nuestro ERP (SAGE EUROWIN 8.0 SQL), ...¿en que me aconsejais que lo
haga? ... Los formularios de nuestro ERP estan creados con Visual FoxPro, y
... no lo conozco mucho. ¿alguna otra alternativa?

 Gracias

Thread
RUTINA SQL EN FORMULARIO GRAFICOOscar20 Jul