List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Miguel Angel Nieto Date:July 16 2011 5:30pm
Subject:Re: Indices no usados...
View as plain text
Buenas,

> Hola Miguel, muchas gracias.
> Lo voy a probar!. Vos lo usaste?

No, las bases de datos que ahora administro son pequeñas, no se ven
afectadas por un índice más o menos ;) Pero me fio de hackmysql, tiene
muy buenas herramientas.

> Siii.. de hecho tengo instalado Percona en otro server, y es genial.
> Pero en éste, los DBAs no quieren innovar :(

Yo en nuevos proyectos ya empiezo a ponerlo, siempre y cuando el
cliente no indique claramente que quiere la versión exacta del
repositorio de la distribución, en cuyo caso, no toca otra que
adaptarse y hacer lo que el pida.

Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no
tendría que
hablar. Si querían decirme algo, tendrían que escribirlo en un
papelito y enseñármelo. Al final se hartarían y ya no tendría
que
hablar el resto de mi vida.

J. D. Salinger
El guardián entre el centeno
Thread
Indices no usados...José C. Massón16 Jul
  • Re: Indices no usados...Miguel Angel Nieto16 Jul
    • Re: Indices no usados...José C. Massón16 Jul
      • Re: Indices no usados...Miguel Angel Nieto16 Jul