List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:José C. Massón Date:July 16 2011 4:06pm
Subject:Re: Indices no usados...
View as plain text
El 16/07/11 07:26, Miguel Angel Nieto escribió:
> Hola,
>
> Usa Percona! Ups... no, perdón :P
>
> Tienes este programa que quizás quieras probar:
>
> http://hackmysql.com/mysqlidxchk
>
> Haciendo uso de los slow query log o general logs te dice que índices
> no se están usando.

Hola Miguel, muchas gracias.
Lo voy a probar!. Vos lo usaste?

> Por otro lado, volviendo a Percona, tiene una tabla llamada
> "index_statistics" en information_schema que te ayuda con estas
> preguntas.

Siii.. de hecho tengo instalado Percona en otro server, y es genial.
Pero en éste, los DBAs no quieren innovar :(

Abrazos
--
José C. Massón

gcoop - Cooperativa de Software Libre
Velasco 508 Depto A
www.gcoop.coop (+54 11) 4855-4390
Buenos Aires - Argentina
Thread
Indices no usados...José C. Massón16 Jul
  • Re: Indices no usados...Miguel Angel Nieto16 Jul
    • Re: Indices no usados...José C. Massón16 Jul
      • Re: Indices no usados...Miguel Angel Nieto16 Jul