List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:salo k Date:April 26 2011 2:21pm
Subject:Agregar registros
View as plain text
Hola a todos! Estoy haciendo mis primeros pasos en mysql y php. Asi
que pido disculpas si de pronto mis preguntas son un tanto
descolocadas.

Tengo una tabla de vencimientos de pago ordenada por adherente y fecha
de vencimiento , que se genera cada vez que se ingresa un adherente:

Fecha de Ingreso / Id del Adherente / Importe / Fecha de vencimiento /
Pagado-si-no

Cada mes que transcurre (para hacer la actualizacion de deuda)  habria
que agregarle un registro a la tabla por cada adherente sumandole mes
a la fecha de vencimiento (la formula ya la tengo:
$vfecha=(date("Y-m-d", strtotime("$fpago + 1 month")));

Como habria que hacer para que se lea  la tabla del primero al ultimo
y agregue los
registros que le faltan hasta now() a cada adherente ?

Gracias desde ya por los consejos que puedan darme.
Thread
Agregar registrossalo k26 Apr