List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Miguel Angel Nieto Date:April 24 2011 7:57pm
Subject:Re: Fw: Servidor y MySQL
View as plain text
Buenas,

Si tienes acceso SSH puedes crear un tunel y acceder así remotamente a
tu base de datos. Puedes hacerlo facilmente con MySQLWorkbench, con
'ssh -L 3306:localhost:3306 usuario@hostremoto' o con PuTTY.

Saludos

--
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo y así no
tendría que

J. D. Salinger
El guardián entre el centeno
Thread
Fw: Servidor y MySQLJuan Vallini24 Apr
  • Re: Fw: Servidor y MySQLJuan Vallini24 Apr
  • Re: Fw: Servidor y MySQLCarlos Proal24 Apr
    • Re: Fw: Servidor y MySQLMiguel Angel Nieto24 Apr