List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Carlos Proal Date:April 24 2011 7:13pm
Subject:Re: Fw: Servidor y MySQL
View as plain text
Aunque desconozco los detalles de este proveedor, normalmente los servicios
de hosting no te permiten una conexion remota desde tu pc; estan pensados en
que montes una pagina en sus servidores ej. en php o ruby y desde ahi si te
puedes conectar a la base de datos, porque es una conexion segura en su
propia intranet, inclusive para muchos proveedores la bd esta en el mismo
servidor que el servidor web ej. apache.
Permitir acceso remoto implica varias medidas de seguridad y por lo mismo,
como te mencionan en su respuesta, eso esta disponible para planes
dedicados.

Si necesitas mas detalles con gusto te puedo ampliar la respuesta.

Carlos Proal

2011/4/24 Juan Vallini <Juan_Vallini@stripped>

> Gente:
>
> Perdon, pero creo que no se ha entendido bien mi problema.
>
> Yo me quisiera conectar remotamente, con mi pc a una db que tengo con un
> usuario en el servidor dattatec.com
>
> Ellos me dieron esta respuesta:
>
> "Estimado Usuario:
>
> Le informamos que no es posible la conexion remota a bases de datos en
> servidores compartidos. Tales permisos son posibles en planes corporativos o
> de servidor dedicado."
>
> Estuve leyendo algo de XML-RCP, pero creo que seria mas complicado.
>
> Saludos

Thread
Fw: Servidor y MySQLJuan Vallini24 Apr
  • Re: Fw: Servidor y MySQLJuan Vallini24 Apr
  • Re: Fw: Servidor y MySQLCarlos Proal24 Apr
    • Re: Fw: Servidor y MySQLMiguel Angel Nieto24 Apr