List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Vallini Date:April 24 2011 5:21pm
Subject:Fw: Servidor y MySQL
View as plain text
Gente:

Perdon, pero creo que no se ha entendido bien mi problema.

Yo me quisiera conectar remotamente, con mi pc a una db que tengo con un usuario en el
servidor dattatec.com

Ellos me dieron esta respuesta:

"Estimado Usuario:

Le informamos que no es posible la conexion remota a bases de datos en servidores
compartidos. Tales permisos son posibles en planes corporativos o de servidor dedicado."

Estuve leyendo algo de XML-RCP, pero creo que seria mas complicado.