List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Vallini Date:April 21 2011 2:03am
Subject:Re: El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???
View as plain text
Estimado eduardo "gracioso" passarelli.

Acabo de mandar un mail con la consulta para saber si estaban llegando mis
mensajes, espero que hayas leido desde el principio para darte cuenta
puntualmente sobre cuales eran los problemas.

Seria mas efectivo que no uses tu tiempo enviando un mail ironico y
respondieras las preguntas del foro.

Desde ya muchas gracias por el simple, basico mail, que no creo que haya
hecho reir a alguno.