List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Eduardo Passarelli Date:April 21 2011 1:51am
Subject:Re: El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???
View as plain text
Yo no estoy leyendo el mensaje de ninguno de ustedes, estoy escribiendo esto
por las dudas que alguien haya escrito algo.
Saludos desde ningun lado y a nadie porque como esto no anda no se enviara
ni sera recibido.
Me resulta muy gracioso que el dia que haya un hilo con mucha interaccion
seguro que no se hablara de MYSQL.
Por las dudas me desuscribire antes de que eso pase....

El 20 de abril de 2011 22:45, <fortizma@stripped> escribió:

> He recibido sus mensajes sin problema. Por lo que diria que estan siendo
> leidos. Quien administra la lista de correos debe revisar porque la
> autorespuesta que se estaba generando.
>
> Saludos desde Medellin, Colombia.
> Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

Eduardo Passarelli
http://www.webpass.com.ar

Thread
El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???Juan Vallini21 Apr
  • Re: El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???Juan Manuel Acuña Barrera21 Apr
  • Re: El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???Juan Vallini21 Apr
    • Re: El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???Juan Manuel Acuña Barrera21 Apr
      • Re: El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???SW Computación21 Apr
        • Re: El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???Luis Roberto21 Apr
          • Re: El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???fortizma21 Apr
  • Re: El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???Juan Vallini21 Apr
  • Re: El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???Juan Vallini21 Apr
Re: El foro sigue andando??? Todavia soy parte del foro???Eduardo Passarelli21 Apr