List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Walter Funes Date:April 19 2011 11:41pm
Subject:Re: Error "Lost connection to Mysql server during query"
View as plain text
gracias por contestar

No entra en un bucle  (lo llamo 4 veces y luego sale.) lo extraño que no
siempre lo realiza.
quiero decir de varias veces que lo llamo no siempre sale el error.
he corroborado que no queden conexiones abiertas. igualmente sucede ese
error
----------------------
Jesus. te comento que la base esta montada hace 2 años y con respecto a
velocidad funciona correctamente. hasta ahora el problema que tiene es
cuando llamo al stored procedure.

Atte Walter

El 19 de abril de 2011 15:58, Guillermo <srguillermoh@stripped>escribió:

> Hola,
> Tu stored procedure no caerá en un bucle infinito o algo asi de modo que no
> devuelva una respuesta a tiempo ?
>
> El 19/04/2011 15:36, Walter Funes escribió:
>
> Hola:
>
> les comento que me aparece el error "Lost connection to Mysql server during
> query"
> estoy llamando a un stored procedure con un parametro. y me tira siempre ese
> error. Accedo en forma local,
> estoy utilizando vb.net
>  y mysql 5.0, por otro lado aumente el limite de
> [...]

Walter Funes

Thread
Error "Lost connection to Mysql server during query"Walter Funes19 Apr
Re: Error "Lost connection to Mysql server during query"Walter Funes20 Apr
  • Re: Error "Lost connection to Mysql server during query"Jesus Guibert20 Apr