List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Walter Funes Date:April 19 2011 6:36pm
Subject:Error "Lost connection to Mysql server during query"
View as plain text
Hola:

les comento que me aparece el error "Lost connection to Mysql server during
query"
estoy llamando a un stored procedure con un parametro. y me tira siempre ese
error. Accedo en forma local,
estoy utilizando vb.net y mysql 5.0, por otro lado aumente el limite de
conexiones, pero sigue el error, espero comentarios y muchas gracias. Walter

Thread
Error "Lost connection to Mysql server during query"Walter Funes19 Apr
Re: Error "Lost connection to Mysql server during query"Walter Funes20 Apr
  • Re: Error "Lost connection to Mysql server during query"Jesus Guibert20 Apr