List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:José C. Massón Date:March 23 2011 7:19pm
Subject:Re: Consulta sobre Backup
View as plain text
El 21/03/11 09:30, Miguel Angel Nieto escribió:
> Hola,
>
> La forma más sencilla y rápida de hacer backup es usar xtrabackup de
> Percona. Soporte para backup en caliente de InnoDB y MyISAM, copias
> incrementales, aprovisionamiento de slaves...
>
> Para un tamaño de 5TB no re recomendaría mysqldump, mejor un backup
> binario con xtrabackup.

Hola Miguel,

Tenés experiencia con xtrabackup?

lo esto probando y no logro restaurar las DBs y que andan.... en el
directorio de backup tengo los siguientes archivos y subdirectorios:

gamysqlp01
ibdata1
ib_logfile0
ib_logfile1
xtrabackup_binlog_pos_innodb
xtrabackup_checkpoints
xtrabackup_logfile

para restaurar la DB "gamysqlp01" que archivos aparte del directorio
tengo que copiar a /var/lib/mysql ?

Abrazos
--
José C. Massón

gcoop - Cooperativa de Software Libre
Velasco 508 Depto A
www.gcoop.coop (+54 11) 4855-4390
Buenos Aires - Argentina
Thread
Consulta sobre BackupPedro Nuñez21 Mar
  • Re: Consulta sobre BackupMiguel Angel Nieto21 Mar
    • Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara21 Mar
      • Re: Consulta sobre BackupEwen Fortune21 Mar
        • Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara21 Mar
          • Re: Consulta sobre BackupPedro Nuñez22 Mar
    • Re: Consulta sobre BackupJosé C. Massón23 Mar
Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara23 Mar