List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Christian Camilo Arias Vergara Date:March 23 2011 3:39pm
Subject:Re: Consulta sobre Backup
View as plain text
Existe la versión de este software para windows..

Pero no encuentro documentación que me ayude a usarlo..

Alguien ha tenido alguna experiencia?

El 22 de marzo de 2011 07:01, Ernesto <e_diazreyes@stripped> escribió:

> Hola , alguien conoce alguna programa para hacer backup online pero en
> windows?, gracias.

Thread
Consulta sobre BackupPedro Nuñez21 Mar
  • Re: Consulta sobre BackupMiguel Angel Nieto21 Mar
    • Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara21 Mar
      • Re: Consulta sobre BackupEwen Fortune21 Mar
        • Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara21 Mar
          • Re: Consulta sobre BackupPedro Nuñez22 Mar
    • Re: Consulta sobre BackupJosé C. Massón23 Mar
Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara23 Mar