List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Pedro Nuñez Date:March 22 2011 11:48am
Subject:Re: Consulta sobre Backup
View as plain text
Gracias a todos, voy a ver como funciona el xtrabackup, ya os contare  :D

Gracias de veras.

Pedro.

El 21 de marzo de 2011 22:16, Christian Camilo Arias Vergara <
christianariasv@stripped> escribió:

> Gracias Ewen!!!
>
> No conocía estos enlaces.. los probaré....
>
> Gracias nuevamente.. los cuento luego como me fué con ellos..
>

> El 21 de marzo de 2011 08:27, Ewen Fortune
> <ewen.fortune@stripped>escribió:
>
> Christian,

> ejemplos.

> xtrabackup de

> un backup

> una base
> quizás con un script que
> esta ??.

> así no tendría que
> en un
> [...]

Thread
Consulta sobre BackupPedro Nuñez21 Mar
  • Re: Consulta sobre BackupMiguel Angel Nieto21 Mar
    • Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara21 Mar
      • Re: Consulta sobre BackupEwen Fortune21 Mar
        • Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara21 Mar
          • Re: Consulta sobre BackupPedro Nuñez22 Mar
    • Re: Consulta sobre BackupJosé C. Massón23 Mar
Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara23 Mar