List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Christian Camilo Arias Vergara Date:March 21 2011 9:16pm
Subject:Re: Consulta sobre Backup
View as plain text
Gracias Ewen!!!

No conocía estos enlaces.. los probaré....

Gracias nuevamente.. los cuento luego como me fué con ellos..

El 21 de marzo de 2011 08:27, Ewen Fortune <ewen.fortune@stripped>escribió:

> Christian,

> conoce
>
> ¿Probaste las recetas en la documentación?
>

> http://www.percona.com/docs/wiki/percona-xtrabackup:innobackupex:how_to_recipes
>
> También hay varios enlaces aquí donde puedes encontrar otros ejemplos.
>
> http://www.percona.com/docs/wiki/percona-xtrabackup:start
>
> Un saludo,
>
> Ewen

> xtrabackup de

> backup

> base
> de
> con un script que use
> [...]

Thread
Consulta sobre BackupPedro Nuñez21 Mar
  • Re: Consulta sobre BackupMiguel Angel Nieto21 Mar
    • Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara21 Mar
      • Re: Consulta sobre BackupEwen Fortune21 Mar
        • Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara21 Mar
          • Re: Consulta sobre BackupPedro Nuñez22 Mar
    • Re: Consulta sobre BackupJosé C. Massón23 Mar
Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara23 Mar