List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Ewen Fortune Date:March 21 2011 1:27pm
Subject:Re: Consulta sobre Backup
View as plain text
Christian,

2011/3/21 Christian Camilo Arias Vergara <christianariasv@stripped>:
> Hola a todos,
>
> He escuchado la opcion que mencionas Miguel, sinembargo para mi ha sido
> imposible aplicarla, sea que alguien tiene algun  script de ejemplo o conoce
> algun tutorial para dummies acerca de como se utiliza xtrabackup?

¿Probaste las recetas en la documentación?

http://www.percona.com/docs/wiki/percona-xtrabackup:innobackupex:how_to_recipes

También hay varios enlaces aquí donde puedes encontrar otros ejemplos.

http://www.percona.com/docs/wiki/percona-xtrabackup:start

Un saludo,

Ewen

> Agradezco toda la ayuda, comentario y experiencias que me puedan aportar
> muchachos...
>
> Gracias!...
>
> Christian Arias

> de

> backup

> de
> script que use el
> ??. EL

> tendría que
> tendría que

Thread
Consulta sobre BackupPedro Nuñez21 Mar
  • Re: Consulta sobre BackupMiguel Angel Nieto21 Mar
    • Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara21 Mar
      • Re: Consulta sobre BackupEwen Fortune21 Mar
        • Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara21 Mar
          • Re: Consulta sobre BackupPedro Nuñez22 Mar
    • Re: Consulta sobre BackupJosé C. Massón23 Mar
Re: Consulta sobre BackupChristian Camilo Arias Vergara23 Mar