List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Christian Camilo Arias Vergara Date:March 21 2011 1:20pm
Subject:Re: Consulta sobre Backup
View as plain text
Hola a todos,

He escuchado la opcion que mencionas Miguel, sinembargo para mi ha sido
imposible aplicarla, sea que alguien tiene algun  script de ejemplo o conoce
algun tutorial para dummies acerca de como se utiliza xtrabackup?

Agradezco toda la ayuda, comentario y experiencias que me puedan aportar
muchachos...

Gracias!...

Christian Arias