List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:auXion.de - Technik Date:March 18 2011 8:28am
Subject:AW: FK
View as plain text
Hola

por lo que a mi me respecta, lo de reference NULL no se puede hacer.

Si en el Stock hacen un insert, debe de estar presente la entrada de la
reference,
que en tu caso es en 2 tables, creo que modelo falla.

COPY:
InnoDB rejects any INSERT or UPDATE operation that attempts to create a
foreign key value in a child table if there is no a matching candidate key
value in the parent table.

Saludos

Mit freundlichen Grüssen
Thomas Goik