List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Carlos Proal Date:March 18 2011 12:51am
Subject:Re: FK
View as plain text
Juan:

Como creaste la tabla stock originalmente ?? podrias poner el "show
create table stock" ??

Lo que quieres hacer si es posible, pero creo que en la tabla stock
estas obligando a que ambos valores no sean nulos.
La validacion de que alguno de los 2 no sea nulo creo que tendras que
hacerla en tu codigo y no a nivel de base de datos.

Carlos Proal

Thread
FKJuan Vallini17 Mar
  • Re: FKCarlos Proal18 Mar