List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Vallini Date:March 17 2011 10:42pm
Subject:FK
View as plain text
Lista:

Tengo 3 tablas.

FDetalle:  idFDetalle,  idArticulos, Fecha
PFDetalle: idPFDetalle, idArticulos, Fecha

Stock; idStock, idFDetalle, idPFDetalle

acabo de hacer un FOREIGN KEY

ALTER TABLE `stock` ADD CONSTRAINT `FK_stock_1` FOREIGN KEY `FK_stock_1` (`idFDetalle`)
    REFERENCES `fdetalle` (`idFDetalle`)
    ON DELETE CASCADE
    ON UPDATE CASCADE;

y otro idem pero con el IDFPDetalle:

ALTER TABLE `stock` ADD CONSTRAINT `FK_stock_2` FOREIGN KEY `FK_stock_2` (`idPFDetalle`)
    REFERENCES `pfdetalle` (`idPFdetalle`)
    ON DELETE CASCADE
    ON UPDATE CASCADE;

Bien, una vez planteado los casos, tengo el siguiente problema.

Estoy obligado si o si a que cuando grabo en registro tengo que pegar en IDFDetalle y en
IDPFDetalle, pero solo vendria de uno o de otro.

Muchas gracias!!

Thread
FKJuan Vallini17 Mar
  • Re: FKCarlos Proal18 Mar