List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Emanuel Calvo Franco Date:March 14 2011 11:53am
Subject:Re: Cnsulta sobre Stored
View as plain text
2011/3/5 Juan Vallini <Juan_Vallini@stripped>:
> [...]
>
>  DATE_FORMAT(SUM(IF(Periodo=vAnterior,Fecha,0)),'%Y-%m-%d') AS FechaAnterior,
>  DATE_FORMAT(SUM(IF(Periodo=vActual,Fecha,0)),'%Y-%m-%d') AS FechaActual,
>  NroActa,
>  NroMedidor,
>  TipoConsumidor,
>  MD.Observaciones
>
> FROM Mediciones M INNER JOIN MedicionesDetalle MD ON M.idMediciones=MD.idMediciones
>
> INNER JOIN PadronesClientes PC ON MD.idClientes=PC.idClientes
>
> INNER JOIN Clientes C ON PC.idClientes=C.idClientes
>
> LEFT JOIN TipoConsumidor TC ON C.idTipoConsumidor=TC.idTipoConsumidor

Perdón por tardar en contestar. Podrías poner un par de datos de ejemplo de
cada
tabla?

El tema del inner join puede estar dejando vacia algunas descripciones:

FROM Mediciones M INNER JOIN MedicionesDetalle MD ON
M.idMediciones=MD.idMediciones
INNER JOIN PadronesClientes PC ON MD.idClientes=PC.idClientes
INNER JOIN Clientes C ON PC.idClientes=C.idClientes

Por eso habría que asegurarse que quitando algunos joins , esté
trayendo datos para esa columna.

              Emanuel Calvo
              Helpame.com
Thread
Cnsulta sobre StoredJuan Vallini5 Mar
  • Re: Cnsulta sobre StoredEmanuel Calvo Franco11 Mar
  • Re: Cnsulta sobre StoredEmanuel Calvo Franco14 Mar