List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Juan Vallini Date:March 5 2011 1:01am
Subject:Cnsulta sobre Stored
View as plain text
Foro:

Tengo el siguiente stored, pero no consigo que me muestre el campo MD.Observaciones
correctamente. me lo muestra pero solo Vacio.

DELIMITER $$

DROP PROCEDURE IF EXISTS `TraerMedicionesParaPDF` $$
CREATE DEFINER=`root`@`localhost` PROCEDURE `TraerMedicionesParaPDF`(vAnterior VARCHAR(6),
vActual VARCHAR(6))
BEGIN

SELECT
  PC.IDClientes,
  PC.NroPadronAgua,
  PC.NroPadronTasas,

  SUM(IF(Periodo=vAnterior,Valor,0)) AS ValorAnterior,
  SUM(IF(Periodo=vActual,Valor,0)) AS ValorActual,
  SUM(IF(Periodo=vActual,Valor,0))- SUM(IF(Periodo=vAnterior,Valor,0)) as Diferencia,

  DATE_FORMAT(SUM(IF(Periodo=vAnterior,Fecha,0)),'%Y-%m-%d') AS FechaAnterior,
  DATE_FORMAT(SUM(IF(Periodo=vActual,Fecha,0)),'%Y-%m-%d') AS FechaActual,
  NroActa,
  NroMedidor,
  TipoConsumidor,
  MD.Observaciones

FROM Mediciones M INNER JOIN MedicionesDetalle MD ON M.idMediciones=MD.idMediciones

INNER JOIN PadronesClientes PC ON MD.idClientes=PC.idClientes

INNER JOIN Clientes C ON PC.idClientes=C.idClientes

LEFT JOIN TipoConsumidor TC ON C.idTipoConsumidor=TC.idTipoConsumidor

GROUP BY PC.IDClientes

HAVING FechaAnterior > 0

ORDER BY PC.idClientes ASC;

END $$

DELIMITER ;

Muchas Gracias

Thread
Cnsulta sobre StoredJuan Vallini5 Mar
  • Re: Cnsulta sobre StoredEmanuel Calvo Franco11 Mar
  • Re: Cnsulta sobre StoredEmanuel Calvo Franco14 Mar