List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:G. Alberdi Date:February 23 2011 5:32pm
Subject:Re: Limit en Stored Procedure
View as plain text
No es eso exactamente. Los prepared statement adminten variables de enlace
sobre la que les pasas los parámetros a la hora de ejecutarlos.

Algo así:

PREPARE stmt FROM  'SELECT a FROM tabla WHERE b=? LIMIT ?, ?';
set @b=1;
set @inferior = 0;
set @superior = 10;
EXECUTE stmt USING @b, @inferior, @superior;
DEALLOCATE PREPARE stmt;

Espero que te sirva. Puedes ampliar información en
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/sql-syntax-prepared-statements.html

Saludos.