List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:G. Alberdi Date:February 23 2011 4:54pm
Subject:Re: Limit en Stored Procedure
View as plain text
Hola Juan,

En el LIMIT, en SQL no puedes ponerle parámetros, ni variables locales ni
globales. La única manera sería por medio de SQL "dinámico", es
decir,
construyendo una cadena con la consulta y preparándola con el PREPARE y
después ejecutarla con el EXECUTE usando los parámetros apropiados.

Saludos

El 23 de febrero de 2011 17:36, Juan Vallini
<Juan_Vallini@stripped>escribió:

> Foro:
>        Me gustaria saber si se puede pasar como parametro en un stored
> procedure un valor para el LIMIT, ya que lo he probado y no compila el
> stored.
>
> Si le dejo un valor fijo si anda, pero necesito que sea dinamico.
>
> Saludos

Thread
Limit en Stored ProcedureJuan Vallini23 Feb
  • Re: Limit en Stored ProcedureJuan Vallini23 Feb
  • Re: Limit en Stored ProcedureG. Alberdi23 Feb