List:Spanish« Previous MessageNext Message »
From:Philipp Keweloh Date:January 30 2011 6:18pm
Subject:Re: MOTOR INNODB y MYISAM
View as plain text
Jesús, si me permites la intrusión, ¿Cual es la razón por la
que escribes
cada palabra empezando por mayúscula? Resulta confuso, dificulta la lectura
y no logro comprender que finalidad tiene.

Sin ánimo de ofender, un saludo :)

--
Philipp Keweloh

El 28 de enero de 2011 20:07, Jesus Bremont <jesusbremont@stripped>escribió:

> Muchas Gracias, el Asunto es que mi Base de Datos Esta en MyISAM es un
> Punto
> de Venta entonces yo Estoy Desarrollando un Nuevo Modulo para Venta de
> Productos y me Veo en la Necesidad de por el momento Mesclar los Motores ya
> que Quiero Usar transacciones para Guardar la Venta y Sus Detalles y los
> Movimientos de almacén, las Tablas de Ventas,Detalle, y Existencias
> de Almacén Serán Nuevas y Hasta Cierto Punto Solo Usadas por el Modulo
> que
> yo Estoy Haciendo
>
> ISC. Jesus Bremont

Thread
MOTOR INNODB y MYISAMJesus Bremont28 Jan
  • Re: MOTOR INNODB y MYISAMEwen Fortune28 Jan
  • Re: MOTOR INNODB y MYISAMJaime Crespo Rinc√≥n28 Jan
    • Re: MOTOR INNODB y MYISAMJesus Bremont28 Jan
      • Re: MOTOR INNODB y MYISAMPhilipp Keweloh30 Jan
  • Re: MOTOR INNODB y MYISAMGerardo Rogelio Flores1 Feb